martes, enero 10, 2006

In-comunicación on-line (off-line)

Si hay algo que detesto en la vida es dar explicaciones de las cosas que hago o digo, menos a gente que no conozco o que en realidad no me interesa mucho conocer tampoco. Si alguien piensa que es muy pesado de mi parte, lo siento pero no hago el loco para tener un millón de amigos, no tengo esa capacidad afectiva o social, nunca la tuve, no la voy a cultivar a estas alturas tampoco. Soy por eso mala persona?

La gente interpreta como quiere las cosas que escucha y ve. O las que lee. Es curiosa esa capacidad que hay de hacer que las cosas parezcan según lo que a cada uno le conviene, lo que quiere creer, lo que le gustaría que fuera. En el otro extremo, ciertas personas le buscan signifcados escondidos a todas las cosas que uno hace o dice, pensando que uno es de tal o cual manera. Y la cosa es súper simple, no existen absolutos.

En realidad, escribo esto sólo porque me supera la forma en que puede venir alguien a asumir cosas mías sólo porque escribo en este blog y depronto comento en algunas partes. Me parece cursi mas que nada, insólito por decir algo. No creo que exista algun ser humano tan simple como para poder inferirlo a través de las cosas que escriba en una bitácora on-line, no creo que alguien venga y deposite su alma en absoluta transparencia y tome esto tan en serio como para convertirlo en su carta de presentación. Esto es un juego, no?. Por lo menos yo lo veo de este modo. Si alguien se hace ideas o se ha inventado historias luego de haber intercambiado 3 comentarios, sorry pero no es de mi interés solucionar sus marañas mentales.

Y otra cosa: no pongo y saco gente de la lista de admitidos en msn (alguien puede andar preocupado de eso??), me conecto poquísimo y saludo a las que alcanzo, lo hago siempre y de verdad no hablo largo y tendido porque no siempre tengo algo que decir. Y no me muero por eso.


Hay gente que nunca puede estar callada.